En Fisap sabemos que la funcionalidad podal es clave en la salud osteoarticular y muscular del ser humano. Es por ello que, en nuestro esfuerzo por ofrecerte el máximo bienestar físico y funcional, ponemos a tu disposición nuestro servicio de podología.
¿Qué servicios ofrecemos?
¿Cómo trabajamos?
Consideramos fundamental la entrevista inicial, dando al paciente la oportunidad de transmitir la información que considere fundamental acerca de su estado de salud y su funcionalidad así como sus limitaciones y dolores.
Procedemos posteriormente con una exploración metódica y exhaustiva, no sólo analítica, sino también global orientada tanto al miembro inferior (pie, rodilla y cadera) como a la espalda. Esta exploración también será dinámica y funcional estudiando el pie en las situaciones más habituales del día a día (en reposo, de pie, andando o realizando deporte). Para ello contamos con la tecnología más avanzada, que nos informa sobre los diferentes puntos de presión que tiene el pie y cómo se comporta durante la marcha.
Una vez finalizado este estudio global y profundo emitiremos un diagnóstico preciso seguido de plan de tratamiento más efectivo para el paciente, individualizado y adaptado a sus circunstancias personales.
La especialidad de podología se desarrolla en 2 salas independientes, una de quiropodia y otra de cirugía, completamente equipadas y dotadas con la última tecnología.
Nuestra profesional colaboradora en Podología es Ayelén Serrano Corroto. Puedes contactar aquí: 638 615 461